25/4/07

El día en el que salvé la Tierra de la dominación de Bicho

Un dia estaba en mi cuarto, leyendo, con el msn y viendo house al mismo tiempo, como todo eso no ocupaba plenamente tambien me daba por echar vistazos a mi habitación. En una de estas ojeadas divisé a un simpático visitante, ¡Que bien me dije!Ya tenia una mascota...le llamé Bicho. Mi gran amigo Bicho estabamos comentando como nos iba la vida y me dijo que era un extaterrestre y que queria dominar la Tierra. Sabía que era absurdo, puesto que yo no soy tan importante para madre Gea y ademas, Bicho era ahora mi mascota y debía guardarme lealtad, obviamente aniquilandome poca lealtad demostraba.

Cuando le hice entrar en razonesde que yo no era Bush (porque es el vecino de al lado...si, se habia equivocado de ventana ~~), preguntele que de donde era, puesto que era la mascota mas rara que jamas había tenido y que nunca habia visto un extraterrestre como el. Respondiome que era de Urano, como buen fisico que soy deduje que si es de urano, Bicho debia ser Uranio y como todos sabemos los Uranios son algo radiactivos y que quieres que te diga, si seguía vivo es ¡porque me estaba mintiendo! Dijome que tenía razón, no era un Uranio autentico, sino que era de las afueras y que por eso no emitia radiaciones. Yo me lo creí puesto que nunca había visto un Uranio, solo habia oido hablar de ellos.

Al final le busqué casa a Bicho y se quedará hasta que yo quiera en esa ridicula cajita de plastico translucida. Le hice una fotografía a alta resolucion y con gran cantidad de detalles. Creo que tengo que cambiar de camara...






Por cierto, tendre que darle de comer, me dijo que comia cefalópodos...no creo que sea muy complicado conseguir un cefanoseque de esos.

Y esta fue la historia de cuando salve al mundo de la dominacion de Bicho.



Por cierto...el dibujo fue realizado por Rubén(SpitFire).