24/3/08

De Hiromi Uehara a Richard Bona en cuatro pasos. (parte 3)

Tras cerca de un año sin actualizar vuelvo...¡Quien lo diria! Ha pasado tanto tiempo...y tantas cosas nuevas que me da hasta miedo recordar cuando fue la última vez que me pasé por aquí. Recuerdo las veces que insistia a Nerea para que firmara, las primeras incursiones electronicas de algunas personas. Mirad que son tonterias, pero me pongo un poco tonto al recordarlas :3

Asi que una vez de vuelta...¡MANOS A LA OBRA!
A ver si un dia de estos le doy un lavado de cara a la interfaz que tanto trabajo me dio en su tiempo, pero antes de nada...terminar lo que emepecé en su momento.

Hoy os presento a "Bobby Mcferrin", en un video dividido en 2 partes en el que junto a Chick Corea y Bela Fleck representan la pieza de Chick llamada "Spain". Esta misma pieza os deberia sonar si volveis un par de entradas atrás.
Os dejo el video ;)






Me alegro que nos estemos viendo por estos lares =D

3 comentarios:

maggie dijo...

Yeha! Ya puedo comentar!

Pues ahora... no sé qué poner...

Ah, sí, que...

ME ALEGRO DE TU VUELTA, PÁHARO!!!!!!!!

Tara dijo...

vaya,as cambiado fotolog por blogspot...
pos eso se avisa!!!!
espero k estes bien, un dia d estos t llamo
es mas, instalate el skype, k pa linux tb se puede!!!
besos!!
tara

Rubén Aguayo dijo...

Pero hombre, no vayas a dejar el siguiente para el año que viene también XD