22/5/07

Cuanto me quieren...

Hoy me han dedicado un día en un fotolog =D me ha hecho mucha ilu y creo que lo voy a poner aqui para que veais lo que piensan de mi...xD
La susodicha persona ha sido mariró, que por cierto es la más habitual en lo de las firmas chorras, y eso se agradece!!
Para ver lo mio...pulsa aquí

Edito...la muy ***** parece que ha quitado el flog...ya hablaré con ella a ver que ha pasado...

Edito2: Pues el flog ha muerto...lo ha tenido que borrar por motivos personales que no vienen mucho a cuento... En su corta vida ha dado mucho que hablar. D.E.P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja ke cabroncete k eres emilio josué con ke permiso as puesto un enlace a mi fotolog em??em???seras... aye me dejaste tira a la hora de comentar house capullino..yo esssso no lo perdono!!!! y encima la gustao er comentario XDD k asco niño yo keria k jodiera!!! en fin...aprovecho este coment pa ponerte d new en la calificacion de primo :D ara pa ke me diga ke no... weno tu vera!!! yogures y keso fresco (ke el curao huele mu mal)

Emu dijo...

jejeej te ha salido el tiro por la culata...pero que le vamos a hacer!!
Mil gracias a usté por pasarse por aqui =D.

Anónimo dijo...

ffffff emi perdona x hundir tu pagina porke lo mio realmente era lo ke invitaba a entrar en tu blog pero en fin.. desde aki mi mas sentido pesame tb...

Emu dijo...

Bueno...fue bonito mientras duró. Al menos me llevo el recuerdo =D