21/5/07

Fin de una temporada

Pues sí, ya acabó esta temporada 2006/2007 que para mí sin duda alguna ha sido un año de cambio, imagino que catapultado por lo que mas me ha marcado este año (si, el comienzo de la universidad). Cuando las cosas no se ponen fáciles es cuando realmente te das cuenta de lo que más te gusta ya sea la música, los amigos, el deporte, leer...

Ahora toca hablar de Hockey, deporte que bueno...llevo practicando poquito, unos cuatro años, pero cuatro años increibles en los que podría arriesgarme a decir que ha cambiado mi vida. Así pues, podreis imaginar lo importante que se ha convertido este deporte para mí. No voy a contar ahora todo lo que me ha ocurrido en estos cuatro años(que por cierto...un día de estos podría hacerlo...mmmm) pero si os pondré en situación de lo acontecido esta temporada.

A grandes rasgos...el CH Alcalá donde yo jugaba se fue al garete y algunos del equipo decidimos crear uno nuevo en Granada. El caso es que todo salió adelante y nos vimos jugando e 2ª división. Antes de seguir quiero aprovechar para darles la gracias a los de CH Veleta, que sin su ayuda nunca podriamos haberlo conseguido, aparte de grandes jugadores son grandisimas personas. Total, teniamos un equipo competitivo para poder ascender a primera, ¡todo estaba saliendo como queriamos! Alberto (a ti tambien muchas gracias por la entrega que has dado) se salia del cuerpo y todos, con más o menos ganas queriamos arrasar.
Primer problema: el fútbol...si, si...el fútbol, los futboleros ocupaban el campo de hockey y los encargados del recinto deportivo no hacían nada para que puedieramos jugar nuestro deporte donde nos "pertenecia".
Segundo problema: La dudosa palabra de algunos jugadores dejandonos tirados (algunos con razón, otros sin ella) en entrenamientos y partidos.

La temporada la empezamos de escandalo:
-CH La paz - Estudiantes 87: 1-1 (a priori el equipo más fuerte de la liga)
-CH La paz - CH San Fernando: 1-0 (jugamos con uno menos)
-CH Veleta - CH La Paz: 2-3
Pero la segunda vuelta...no fue muy buena...
-Estudiantes 87 - CH La paz: 2-3 (ya nos despediamos de poder ascender)
-CH San Fernando - CH La Paz: - (No se jugó por falta de gente)
-CH La Paz - CH Veleta: 2-2 (No se iba a jugar por falta de gente, pero los buenos de los Veletos nos dejaron a varios jugadores de los suyos y jugamos el partido).

Aunque los resultados al final no han salido como esperabamos yo me llevo muchas cosas de esta temporada, he aprendido a jugar con otra gente, ahora me desenvuelvo creo que bastante mejor en el campo y aunque no se haya notado, creo que he aumentado un monton mi vista de juego (digo que no se ha notado por que no he mejorado mi rapidez mental y desde que veia un pase hasta que lo hacia pues ya la habia cagago...jejej). Ademas de esto, tambien he conocido a bastante gente, y eso nunca viene mal.

Pero como todo equipo en el que estoy...el CH La Paz se va al traste...5 o 6 jugadores se van del equipo (ya sea por que se van de Erasmus, Séneca o deben dejar la ciudad por cuestiones de trabajo) aunque esta vez puedo evitarlo...
Me han ofrecido el cargo de llevar el equipo, entrenarlo y llevar todo lo que de el respecta. No se que hacer, porque me hace ilusión poder involucrarme aún más en lo que me gusta, pero no se si soy el adecuado para acerlo y mucho más...si es el momento oportuno para hacerlo. ¿Vosotros que haríais? decidme algo...¡a ver si me ayudais a decidir!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas marikita me pasaba por aki a ver como llevabas el blog y he visto lo que has escrito y, sniff, tio me emociona ver que pienses como yo. Bueno total, que te pienses lo de hockey, con tranquilidad, a tu ritmo, pero piensatelo. Aunque habría que comentarselo a todos a ver que opinan para el año que viene y ver quien contesta.

P.D has escrito mi link mal, capullin, es www.zinasentoceestamejo.blogspot.com y a puesto blogspor.com, que sí que me gusta el deporte, xo no pa escribirlo por todos lados.

Saludos